Boca ya tiene su primer refuerzo

Por Julián Raizman

Se trata del jugador Guillermo “Pol” Fernández, proveniente del club Cruz Azul de México. Fernández vendría a préstamo por un año con opción de compra. El jugador participó en tan solo 12 partidos en el club mexicano y para esta temporada el entrenador Robert Siboldi no lo tendrá en cuenta.


Pol Fernández llegó hoy a la mañana al país para iniciar la segunda etapa con Boca. El jugador deberá realizarse las pruebas médicas y ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo, el nuevo técnico de la institución.
El actual jugador de Boca había llegado de Cruz Azul procedente de Racing, luego de que el club mexicano de desembolsara 5 millones de dólares. Como la “máquina cementera” invirtió una gran suma de dinero no era fácil que el jugador se desvinculase del club.
Pol tiene una gran amistad con Juan Román Riquelme (segundo vicepresidente de Boca) tras haber sido compañeros en la institución Xeneize, lo cual hizo más fácil la negociación con el jugador. Guillermo vuelve al club tras ser campeón con Racing y haber jugado en Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, donde tuvo gran rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *