La pelea por la bota de oro

Este fin de semana hubo futbol europeo y Messi, Ronaldo y lewandowsky marcaron en sus respectivas ligas. Pero el jugador que tuvo una jornada brillante fue Ciro immobile, el jugador italiano anotó un hat trick frente a la Sampodoria y se aleja en el ranking por la bota de oro.

Ronaldo, Leo Messi y los dos de los jugadores estrella de la Bundes liga que son Robert Lewandoswsky y Timo Werner empezaron de manera brillante tal como lo hiceron en el cierre de 2019 demostrándolo con goles.

Sin embargo, el jugador de la Lazio  se llevó todas las miradas tras marcar un triplete en la victoria frente al Sampdoria por las Serie A. Con estos tres goles el italiano llegó a los 23 goles y lidera el ranking por la bota de oro. Por debajo tiene a dos estrellas de la liga almena (Bundesliga) que son el polaco Robert Lewandowsky y el alemán Timo Werner con 20 cada uno.

El astro portugués marcó dos goles en la victoria frente al Parma también por la Serie A y entra en el último puesto del top 5 con 14 goles dejándolo a fuera a Lionel Messi con 12 goles.

Así está el ranking por el premio

  1. Ciro Immobile: 23 goles
  2. Lewandowsky: 20 goles
  3. Timo Werner:  20 goles
  4. Jamie Vardy: 17 goles
  5. Cristiano Ronaldo: 16 goles

Fuente: Onefootball

Foto: EcuRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *