Diputado Asseff “Que Alberto Pérez esté al frente del Banco Hipotecario es un golpe a la institucionalidad”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, junto a los Diputados Gerardo Cipolini; Lidia Ascarate

y Virginia Cornejo pide al gobierno que informe sobre las consideraciones por las cuales se designa a Alberto Pérez frente a la banca del Estado argentino en el directorio del Banco Hipotecario S.A.

Atento a que Alberto Pérez, ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, en el año 2016 fue denunciado y procesado por el delito de lavado de dinero por haber fraguado facturas por un monto que supera los 10 millones de pesos y por irregularidades por aproximadamente 17 millones de pesos erogados entre 2014 y 2015 Asseff quiere saber si el gobierno ha pasado por alto las causas judiciales iniciadas en su contra por presunto enriquecimiento ilícito para elegirlo para el cargo que ocupará. “Resulta un golpe más a la institucionalidad y una mancha a la transparencia, que una persona como Pérez ocupe una banca en el directorio de un banco en defensa de los intereses del Estado argentino”. Concluye el Diputado Asseff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *