Se viola los derechos humanos de las tres familias que no pueden reingresar a Posadas por los controles excesivos del gobierno

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, junto a los Diputados Luis Pastori; Martin Grande; Jorge Enríquez; Gerardo Cipollini y Leonor Martínez Villada pidieron por las tres familias que se encuentran varadas en la frontera Encarnación-Posadas.

Las familias se encuentran desde hace más de dos semanas en la cabecera argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación. El gobierno misionero pretende imputarles como delito el reingreso a nuestro país, lo que en la práctica constituye considerar que las familias que vuelven a nuestro país realizaron un acto ilegal.

El Diputado de JxC, Alberto Asseff consideró que se incurre en una violación de la Constitución Nacional, pues nuevamente se incurre en el menoscabo de los derechos al realizarse controles excesivos, permisos arbitrarios y cierre de fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *