Diputado Asseff “inaugurar una embarcación sin timón ni motor es una pintura exacta de lo que es el gobierno”

El Vicepresidente de la Comisión de Defensa, el Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, se refirió al acto de bautismo y de la Lancha de Instrucción para Cadetes de la Armada (LICA) «Ciudad de Ensenada», evento que se llevó a cabo en la sede del Astillero Río Santiago.

Al respecto del acto del que participaron el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Defensa Jorge Taiana y la candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz el titular de UNIR explicó que “la inauguración precipitada de una lancha sin timón, motor ni hélice es la pintura fiel de un gobierno sin rumbo y a la deriva”.

El Diputado de JxC lamentó que “no existe inversión para patrullar nuestras aguas y encima se pretende utilizar a la Armada para hacer proselitismo”. Asseff dijo que “esto no es serio, es un simulacro, como todo lo que hace el kirchnerismo”.

“La Argentina tiene relegada la defensa de su territorio y en especial el marítimo, el cual es depredado diariamente por pesqueros ilegales ante la pasividad de las autoridades. El gobierno, en vez de fortalecer la defensa nacional pierde el tiempo sacándose fotos con inauguraciones caricaturescas”, finalizó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *