Escenario a Cielo Abierto en Morón con Valeria Lynch

Los viernes, sábados y domingos de febrero siguen la música y diversión en el ciclo de shows gratuitos en la plaza San Martín. El domingo contará con la presentación de Valeria Lynch, Luna Suárez y un festival de circo.  Ls shows se presentan todos los fines de semana de febrero a partir de las 20 horas. Los viernes, en la galería del Museo de Morón y el Paseo de las Artes, ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia. Mientras que los días sábados y domingos se realizan en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín.

  Ayer, hubo espectáculos de milonga, música en vivo y pista de baile. Hoy sábado 12, continuará con las presentaciones del Festival de Circo, la Cía. Cronopio, el Cuerpo Aéreo y Runa Circo. También estará la Troupe de Payasos, trapecio a vuelo, báscula, rueda cyr, acrobacia y clown. El segundo fin de semana del ciclo cerrará el domingo con el gran show de Valeria Lynch y Luna Suárez, la moronense finalista del certamen “La Voz Argentina”.

  Además, todos los sábados y domingos de febrero, a las 19 horas, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa presentando el ciclo Teatro al Paso. Una iniciativa que se desarrolla en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Hoy, sábado, estará el Mago Baldani, mientras que mañana, domingo 13 contará con la presentación de El Show de Azu.

  Asimismo, el domingo se llevará a cabo “La noche de las Vacunas” con una posta de vacunación nocturna. De esta forma, las personas que concurran a la Plaza San Martín contarán con la posibilidad de comenzar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

  La posta funcionará de 20 a 22 horas. Allí se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *