Morón recicla tecnología en desuso

El Municipio de Morón continúa con la Campaña Permanente de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en diversos puntos de Morón. La iniciativa promueve la participación de los vecinos  en la reducción del impacto que genera el desecho de estos equipos sin el tratamiento adecuado.

La propuesta es para cuidar el ambiente, la creación de puestos de trabajo y garantizar el acceso a la tecnología a través de donaciones de equipos restaurados.
 

Las y los vecinos pueden acercar sus residuos eléctricos y electrónicos de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 18:30 horas en las Estaciones Ambientales que se encuentran en los siguientes puntos: 
– Vivero Municipal, en Stevenson y Callao; – Reserva Natural Urbana de Castelar, en Passadore y Ortúzar; – Polideportivo Municipal Gorki Grana — Predio Quinta Seré, en Santa   María de Oro 3530; – Paseo de las Artes, en Rivadavia y Casullo.  

Se reciben equipos de informática, impresoras, de fotografía, audio y vídeo; monitores y televisores; aparatos de telefonía y centrales telefónicas; dispositivos de cómputos, calculadoras y cajas registradoras; pequeños electrodomésticos; juguetes electrónicos y consolas; alarmas y sensores electrónicos.

Hasta la fecha, se recuperaron y/o reciclaron 1200 kg de residuos que se enviaron para su reciclado a la Planta de la Asociación Civil Centro Basura Cero.

Más información con la Dirección de Políticas Ambientales: 4483–2178 / moronverde@moron.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *