El Municipio continúa con el plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles de todo el distrito. En esta semana que terminó, se avanzó con intervenciones en Morón, El Palomar y Castelar. Son obras muy importantes en distintos tramos que mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial.
En la tarde del viernes el intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras que se están realizando sobre la calle Marinos del Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar. Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.
Además, el viernes se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, por lo tanto finalizaría la intervención que se realizó en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.
Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están realizando en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón Sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.
Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. Asimismo, continúan las obras en la calle Merlo.