Banderazo imponente de cara a la vuelta

Por: Eitan Ariel Dana

Pese a haber caído por 3 a 0 en el primer encuentro, los hinchas de River organizaron para la tarde del lunes una convocatoria en los playones del club, donde luego asistieron los jugadores con el cuerpo técnico.

Foto: River Plate

A las 18 horas, se abrieron las puertas y poco a poco fue ingresando la multitud, con camisetas, bombos, bengalas, etc. Donde el marco parecía comenzar a ser pequeño para la cantidad de hinchas que se asomaban.

La gran mayoría de los cantos fueron lógicamente pidiendo por la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo fue pedido expreso por el trofeo, sino que también se cantó bastante una sintonía que menciona “Pongan más huevos, pongan más corazón”, quejándose de que el jugador no estaría dejando todo en la cancha a la hora de disputar algún compromiso decisivo.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel salió a saludar a los hinchas y cantar junto a ellos, para dar un mensaje de apoyo previo al compromiso de mañana. Donde el millonario se enfrentará a Atletico Mineiro a las 21:30 con arbitraje de Wilmar Roldán.

La cantidad de hinchas que se asomaron al Monumental fueron más de 40000, por lo que tuvo que subir gente a las escaleras de acceso a las tribunas por la falta de espacio en el playón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *