Que nadie se equivoque, el título se refiere al restaurante, pizzería, cafetería y confitería inaugurada en junio de 1998, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Almirante Brown, frente al Municipio de Morón. A partir de ese momento, «La Intendencia» se convirtió en el lugar de reuniones cotidianas de profesionales, empresarios, de trabajo, de amigas y amigos, grupos familiares, festejos y despedidas, crecía la concurrencia a medida que transcurrían los dias, realidad que impulsó a reformas estructurales y ampliaciones para mayor comodidad y mejor atención de los clientes.
En la actualidad tiene cuatro salones climatizados, dos patios cerveceros, estacionamiento sin cargo y los jueves por la noche ofrece espectáculos musicales. Además, los clientes cuentan con estacionamiento sin cargo que pertenece al mismo edificio. De lunes a viernes», La Intendencia» ofrece un variado menú ejecutivo que incluye postre y bebida, también, durante los siete días de la semana los comensales pueden seleccionar sus platos favoritos, o las comidas de la cocina internacional que se preparan a partir del momento que se piden. Asimismo, debemos remarcar la rapidez de la atención personalizada a través de maitres y de camareras y camareros profesionales.
Mientras las familias degustan de las exquisiteces que ofrece «La Intendencia», los niños pueden compartir los juegos infantiles, pelotero, realidad virtual, y show de mimos a cargo de Riki Rososzka, dentro de un espacio exclusivo para los más pequeños y sin costo alguno para los mayores. Además, los clientes pueden solicitar que les envíen a sus domicilios las comidas y postres que prefieran a los teléfonos 428-1000 y 4629-7746 sin pagar ningún recargo.
Quienes visitan por primera vez «La Intendencia» siempre regresan por la calidad y excelente atención que brindan.
«La Intendencia» siempre está de moda.