El Municipio avanza con las obras del nuevo Parque Lineal Haedo Norte. El espacio estará destinado a la recreación, el deporte y el esparcimiento. Además, beneficiará a más de 26 mil vecinos y vecinas. El Parque Lineal permitirá optimizar la conectividad de la estación ferroviaria y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes. A su vez, mejorará la calidad del espacio público, su infraestructura y el modelo de ciudad, contribuyendo a la calidad de vida de la comunidad.
Las intervenciones contemplan la construcción de veredas nuevas, la instalación de farolas led, nuevo equipamiento urbano como cestos, bicileteros, refugios y paradas de transporte público, entre otros.
Respecto a la calidad ambiental y su mejoramiento se realizarán trabajos de forestación y plantado de especies aptos para arbolado urbano. También habrá sectores de ornamentación con especies arbustivas y plantas forales.
También, se realizarán intervenciones vinculadas al uso recreativo, deportivo y de esparcimiento. Se instalarán aparatos para estaciones de salud, áreas para estar y descanso junto a mesas, bancos y juegos infantiles. Los espacios serán vinculados a través de veredas y sendero aeróbico.
Importante es resaltar que la construcción de este espacio contribuye además a la reactivación del empleo en el distrito. Como ocurre con toda la inversión del Estado en las obras públicas que mejoran la infraestructura urbana de Morón.