Contará con 4 aulas, biblioteca, SUM, sala de música, patio de juegos y salas, entre otras instalaciones. Se trata de una demanda muy esperada por la comunidad de la zona e implica una inversión de más de $ 126 millones y medio de pesos.
El Municipio de Morón en articulación con la Provincia de Buenos Aires comenzó con la construcción de la nueva sede del Jardín de Infantes Nº 935 en Morón Sur. La misma comprende un presupuesto de $ 126.556.416 y un plazo de obra de aproximadamente 10 meses. Este nuevo espacio brindará respuestas a una demanda muy esperada por la comunidad de la zona.
La obra se realiza en un predio de mil metros cuadrados en Santo Domingo al 1800, Morón Sur, y contempla la creación de 4 aulas, biblioteca, SUM, sala de música, patio de juegos y patio de salas, oficinas para la dirección y la secretaría, sanitarios para las y los niños, preceptoría y una cocina totalmente equipada.
Las aulas estarán equipadas con sanitario para alumnos, mesada, piletas y muebles. El SUM incluye mobiliario para guardado de material didáctico, juguetes y permite el armado de biblioteca.
Debemos resaltar que en la gestión anterior del intendente Lucas Ghi, por pedido de la comunidad, el Estado local avanzó con el proyecto para el edificio propio y se logró la cesión de un terreno para la construcción. Actualmente, el jardín funciona en un espacio cedido por la Escuela Nº80.
Concluídas las tareas, el nuevo establecimiento permitirá cubrir una mayor demanda de matrículas del nivel inicial.