Movilización en Córdoba… UNA MULTITUD EL 27F

Especial por Pablo Rennella desde Córdoba

Con una gran presencia en la calle, Córdoba dió muestras una vez más, de un gran compromiso social.

Las protestas fueron varias: La vacunación VIP (por supuesto), la situación económica precaria por donde se lo mire, la cantidad de gente que se ha quedado sin trabajo, con empresas y Pymes fundidas, algunos extremos pidiendo renuncia de todos los funcionarios vacunados y varias consignas de ese tipo. La oposición estuvo en la calle (foto) apoyando la protesta espontánea de la gente.

El Pro (Delegación Córdoba) estuvo presente, con el Pte Javier Pretto y el Více Oscar Agost Carreño presentes en la protesta.

Se vivió en forma muy tranquila, no hubo incidentes ni excesos. La gente estuvo presente, canto el Himno Nacional Argentino y de a poco se fue desconcentrando. El lugar elegido fue frente al Patio Olmos (esquina tradicional, entre Vélez Sarsfield y Bv San Juan) y un detalle que luego, se solucionó, la policía impedía el paso a unas cuadras de estas arterias a un número importante de gente que venía marchando (caminando) desde Plaza Colón. Hubo un llamado y la policía se aparto para que las columnas pudieran llegar, antes de que la tensión llegara a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *