Posse cerró su campaña y advirtió: “Hay muchas camadas que no conocen a la UCR”

Gustavo Posse encabezó este sábado el acto de cierre de su campaña proselitista que el próximo domingo 21 de marzo competirá en las elecciones internas de la UCR bonaerense, y en su discurso criticó al Gobierno macrista, a la actual gestión de Alberto Fernández y a la conducción partidaria: “Ya hay muchas camadas generacionales que no conocen al radicalismo”, dijo.

“Para nosotros ya es un triunfo haberle dado una alternativa al afiliado radical”, expuso inicialmente el intendente de San Isidro, y luego remarcó su preocupación por haber apoyado “gobiernos que no sostuvieron los postulados del radicalismo, la salud y educación pública, la protección de la producción nacional, el trabajo y la cultura”, en clara referencia a los cuatro años de Mauricio Macri.

En ese marco, y tras resaltar esas “camadas que no conocen al radicalismo”, también habló de “los radicales que por desilusión ya no están”, y por eso hizo hincapié en que “el desafío es llevar adelante una conducción integrada para que con nuestros pares”.

“Nadie ama lo que no se conoce, debemos desarrollar el conocimiento de lo que debemos hacer, nuestras propuestas, nuestras ideas, el norte hacia donde queremos llegar en la provincia de Buenos Aires, que es la búsqueda de una sociedad mejor”, espetó.

En esa línea, sentenció que “debemos terminar con la inacción en la provincia de Buenos Aires, darle fin a la inercia que hizo que perdiéramos protagonismo. Ser protagonista es que llegó la hora de poner al radicalismo en escena, subirlo al lugar donde se incide en las políticas para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas”.

“Se terminaron años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO”, arengó, y al mismo tiempo convocó a fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio, pero con una UCR “protagonista”.

En el acto, el alcalde estuvo acompañado por Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA y candidata a vicepresidenta por la lista que encabeza; Martín Lousteau, senador nacional, y todos los integrantes de su nómina, más dirigentes de peso en el territorio, como Federico Storani Juan Manuel Casella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *