Zielinski dejó de ser Director Técnico de Estudiantes

Por Julián Raizman

El ex DT de Belgrano dejó el mando del »pincha». En la noche del viernes, el conjunto de La Plata Recibió a Colón En UNO pero sufrió una dura derrota. Por este motivo y por los flojos resultados en sus últimos partidos, el »ruso» dio un paso al costado.

Tras el durísimo 4 a 2 que sufrió con el Sabalero, sumadas a las derrotas con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, se convocó a una reunión entre Zielinski y los directivos del club y les comunicó la decisión de no seguir con su proyecto.

Cabe destacar que el oriundo de Lanús ya había puesto a disposición la renuncia luego de la caída por 1 a o frente Argentinos Juniors de visitante. Sin embargo, los dirigentes no aceptaron la dimisión y decidieron seguir adelante con el trabajo, que hoy culminó.

Quien estará a cargo del plantel profesional de forma interina será Pablo Quatorcchi, DT de la reserva y coordinador de juveniles. El ex técnico de Douglas Haig dirigirá la 5 fechas restantes del campeonato

¿Qué encuentros le quedan a Estudiantes?

Al »Pincha» le quedan los siguientes partidos:

. River de visitante el 5/10 a las 19:00 hs . Lanús de local el 10/10 horario a confirmar . Vélez de visitante el 16/10 horario a confirmar . Godoy Cruz de local el 23/10 horario a confirmar

Los posibles reemplazantes del Ruso

Si bien es muy pronto para hablar de sucesores, los nombres que sonaron para sustituir a Ziellinski fueron Abel Balbo, actual técnico de Central Córdoba, y el ex estratega de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece.

Fuente: Tyc Sports Imagen: Tn.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *