Morón amplió la oferta de turnos online para más especialidades médicas

Desde la página web del Municipio o desde la app “Morón a Mano” de forma rápida y fácil ya se pueden tomar turnos para más atenciones en los consultorios externos del Hospital de Morón y en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito.  Los vecinos y vecinas de Morón ya pueden acceder a una oferta más amplia de especialidades médicas para la reserva de turnos de forma online. A los que ya se encontraban en el listado de reservas virtuales, se sumó la posibilidad de tomar turno para otros servicios que brindan en los consultorios externos del Hospital municipal y también en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

  Entre los servicios que se agregaron a la oferta virtual para atención en los CAPS, se encuentra nutrición y odontología (a partir de los 3 años de edad). La comunidad actualmente puede acceder a turnos de forma virtual para dermatología, clínica médica, obstetricia y ginecología para la atención en los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Morón (Pellegrini 620).

  Desde esta semana también se pueden tomar turnos para clínica médica, odontología, obstetricia, pediatría, nutrición, ginecología y dermatología. Estas especialidades están disponibles en los CAPS Dr. Salinas (Pergamino 1860, Castelar Centro), A. Villaflor (Vinara 2237,Morón Sur), Santa Laura (Saavedra 1265, Moró Centro), Dr. Favaloro (Alcorta y Granada, Castelar Sur), Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar), Juana Azurduy (Berlín 38709, Castelar Sur) y Presidente Ibañez (Avellaneda 2647, Morón Sur). La comunidad puede encontrar el CAPS más cercano a su domicilio ingresando a http://lnnk.in/gPh5.

  Para gestionar un turno online se debe ingresar a la sección “Turnos y Reservas” de la página web municipal www.moron.gob.ar . También se puede ingresar a la misma plataforma de turnos desde la aplicación de celulares “Morón a Mano”. Los turnos disponibles se renuevan cada martes.
 

Cabe destacar que la modalidad tradicional de turnos de manera presencial, para todas las especialidades y servicios, sigue vigente y convive con la nueva herramienta de turnos online. De acuerdo al sistema dispuesto por el área de Salud del Municipio, se ponen a disposición una cantidad de turnos para la reserva online y otra cantidad para quienes concurran personalmente a cada establecimiento. Es decir que se puede optar entre las dos modalidades. 

  La modalidad de turnos online permite a las y los vecinos acceder a la solicitud de un turno los 365 días del año las 24hs, lo que contribuye a facilitar y agilizar el trámite desde sus casas, sin necesidad de trasladarse al centro médico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *