Se sortearon los cruces de Champions League

Después de cuatro meses del último cruce por la copa se celebró el sorteo atípico para determinar los cuartos de final. En este evento participaron los representantes de los clubes que jugaran la próxima etapa de la Champions y se realizó por video llamada.

El primer partido fue Real Madrid Vs Manchester City, el encuentro terminó 2 a 1 a favor del conjunto inglés en el Santiago Bernabeu. La serie no termina en la casa del Real Madrid, la revancha Sera el 7 de agosto en Etihad Stadium de Manchester. Por otro lado, el rival saldrá del cruce entre Juventus y Lyon, el equipo francés venció por 1 a o a la Vecchia Signora (Juventus) en Le Parc Olympique de Lyonnais. La vuelta será el 7 de agosto en el Allianz Stadium de Turín.

Otra llave destacada de la competencia será la que va a tener como protagonista a varios de los candidatos para quedarse con la copa. El  equipo ganador  del cruce en entre Barcelona y Nápoli, que tuvo un empate en 1 en el estadio San Paolo, Se enfrentará al ganador Chelsea – Bayern Munich. El partido terminó 3 a 0 a favor del conjunto alemán. La revancha será el sábado 8 de agosto a las 16 Hs en el Allianz Arena, mientras que el partido de Barcelona y Nápoli Será el mismo día y horario, el encuentro se disputará en el Camp Nou.

Los partidos que ya están confirmados son los que tendrán como protagonistas al RB Leipzig Ante el Atlético de Madrid, el  conjunto alemán viene de eliminar al subcampeón Tottenham y el equipo español derrotó al actual campeón Liverpool. Otro partido confirmado es Atalanta y el  PSG.

Fuente: Infobae

Imagen: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *