En el nuevo Congreso Asseff será el único representante de Mar del Plata

Las PASO muestran una tendencia que de confirmarse en noviembre posiciona a Alberto Asseff Diputado de Juntos y titular del Partido UNIR como el único representante del partido de General Pueyrredon, el más populoso de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, cuya cabecera es la ciudad de Mar del Plata, que se aproxima al millón de habitantes.

Asseff, quien tiene mandato hasta el año 2023, continuará representando a la ciudad y a la 5ta sección con proyectos como el de fortalecer la guardia costera para combatir la pesca ilegal que se lleva nuestros recursos ictícolas, así como diversas iniciativas para el fomento de la actividad náuticas. “Mar del Plata debe ser la capital de los deportes náuticos y el principal centro de fabricación de buques, además de nudo aeroportuario para el centro y sudeste bonaerense”, dijo hace unos días el legislador. “Mar del Plata de todo el año, con actividades académicas, foros, ferias comerciales y mucho más debe ser una pronta realidad”.

“Soy de JxC pero mi representación política e institucional es de todos los marplatenses. Por supuesto que al ser legislador nacional los grandes asuntos del pais tendrán eco en mi despacho y en el bloque al que pertenezco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *