«INTENDENCIA» siempre está de moda y despide el año con la cena show de «GITANO»

El miércoles 29 del corriente a partir de las 21 horas las y los amigos y familias con sus hijos pueden despedir el año con la cena show y baile con la actuación de «GITANO»

  Durante el festejo degustarás las exquisiteces de la cocina internacional o los platos que elijas, como siempre con la atención personalizada de los maitres y camareros en los 4 salones climatizados o en los 2 patios cerveceros.

 Además, mientras los mayores bailan los más pequeños pueden jugar en el pelotero.

    
  También, podés disfrutar la repostería de elaboración propia, tortas, budines, masas finas, alfajores, flanes, helados y para el brindis pan dulce con frutas secas abrillantadas.   

  Los responsables del local gastronómico nos recuerdan que por las tardes sirven papas fritas especiales acompañadas con cervezas de diferentes marcas y sabores en los patios cerveceros.

  «INTENDENCIA» está ubicada en San Martín esquina Brown, en la esquina del Municipio de Morón, con estacionamiento propio sin cargo y realiza delivery sin costo adicional.   Asimismo, recomiendan a las personas que quieran participar  de la cena show y baile del 29 de diciembre hagan las reservas  con anticipación a los teléfonos 4628-1000/4629-7746.
  «INTENDENCIA» SIEMPRE ESTÁ DE MODA Y AGRADECE A LOS CLIENTES Y AMIGOS QUE DESDE HACE 23 AÑOS LOS VISITAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *