«Veo una ciudad aislada del departamento Rosario»

Daniel Machado, dirigente y empresario de medios, habló sobre la actualidad Villa Gobernador Gálvez y planteó una cruda radiografía sobre la situación social, política y económica.

El empresarios de medios, Daniel Machado pasó nuevamente por la ciudad de Gobernador Gálvez y se tomo un tiempo para hacer una reflexión sobre la actualidad no sin antes destacar: “Yo soy un agradecido de mi ciudad, porque ella me dio todo lo que soy “.

Lo realmente importante es que estas fiestas nos sirven para analizar, para valorar lo que tenemos al lado, la familia que hemos consolidado en este ultimo tiempo. Lo importante no es lo que esta sobre la mesa, sino quienes están alrededor de la misma, la gente que nos quiere, la gente que nos contiene”, sostuvo.

Venimos de una situación grave a nivel social, estamos saliendo como podemos de una pandemia que nos dejó muchísimas marcas a nivel personal, a nivel social y estas son unas fiestas para vivirla en familia, con la gente que queremos, nos contiene y acompaña durante todo el año» , recalcó Machado.

No obstante, el  dirigente avirtió “veo una ciudad aislada del departamento Rosario, una ciudad triste, una ciudad insegura. Me parece que es para analizar de que vienen momentos en donde todos tenemos que colaborar más allá de los colores políticos, ayudar desde donde podemos, trabajar en las instituciones intermedias, que éstas participen en un proyecto político que nos sirva para salir de este momento crítico por el que pasa la ciudad”.

Luego agregó que “la gente esta muy preocupada por el tema de la inseguridad, un tema que nos preocupa y nos cambia la vida en el día a día, también noto que en infraestructura y crecimientos estamos aislados del departamento Rosario. Yo creo que más allá de los colores políticos, es momento que nos pongamos todos de acuerdo y que trabajemos todos juntos para Villa Gobernador Gálvez

“Los partidos políticos de la ciudad están pasando por una crisis muy grande, el peronismo en la general sacó menos votos de los afiliados del partido y eso es para que lo tengamos en cuenta los peronistas. Pareciera que la gente ya no quiere votar más, está alejada y se desilusionó de sus funcionarios, lo que necesitamos es que la gente se vuelva enamorar de la política, que crea en sus funcionarios y que se ponga a trabajar codo a codo con los que llegaron y los que están trabajando”, reflexionó desde el punto de vista político.

Que Dios nos bendiga y nos vaya muy bien y que nos acordemos que mas allá de los colores políticos y los funciones esta la gente y Villa Gobernador Gálvez y que tenemos que trabajar todos juntos para sacarla adelante”, consignó.

Por último, Machado dijo respecto a la ciudad y su sensación cada vez que regresa, que “Villa Gobernador Gálvez es mi primer amor, por eso siempre regreso, yo soy un agradecido de mi ciudad, porque ella me dio todo lo que soy, yo podría alejarme y dedicarme a lo que hago, pero uno vuelve siempre al primer amor, y mi sueño es ver una Villa Gobernador Gálvez que crezca, bien posicionada y que algún día salgamos de la oscuridad y del problema social por el que esta atravesando la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *