Denver ganó con Campazzo como protagonista

Por Julián Raizman

El cordobés anotó 6 puntos en la victoria de los Nuggets por 110-109 contra Toronto Raptors en Canadá.

Campazzo está recuperando de a poco el protagonismo que logró ganarse en el conjunto de Denver. Este sábado anotó 6 puntos y sumó una buena cantidad de puntos en la victoria ante los Raptors de Canadá, resultado que pudo revertirse en la última jugada del partido. Esto no sucedió gracias al espectacular de Nikola Jokic.

La ausencia de Monte Morris debido a una conmoción cerebral le permitió al base de la Selección Argentina tener mayor rodaje dentro de la chacha, tal como sucedió contra los Boston Celtic el viernes pasado.

El cordobés acumuló 23 minutos y 9 segundos, además sumó 3 asistencias y 3 robos en su planilla personal.

Las apariciones más importantes fueron en el final del tercer cuarto, el principio del cuarto. Fue en ese período cuando encesto los dos triples que le dieron la cosecha de puntos.

Faltando un poco más de 2 minutos y medio para que termine el tercer cuarto, Campazzo recibe la pelota de Austin Rivers, posicionado en esquina izquierda, y encesta el tiro de larga distancia.

En el último cuarto, volvió a recibir un pase de Rivers a 45 grados del aro y convirtió a pesar de la marca de Vanvlett. Gracias a esos 3 puntos, Denver pudo pasar al frente 98-95.

Fuente: Clarín

Video: Falta técnica

Imagen: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *