Scaloni pierde a dos jugadores para la doble fecha

Se tratan de Lautaro Martínez y Lisandro Martínez, el delantero del Inter dio positivo de coronavirus y el central del Ajax sufrió una lesión muscular. Esta comenzará la última semana de las eliminatorias, ante Venezuela el viernes 25 de marzo y Ecuador el martes 29 del mismo mes.

Argentina está por comenzar las última doble fecha de las eliminatorias latinoamericanas previo a Qatar 2022, donde la selección ya tiene su lugar en la competición. El problema es que lo hará con varias bajas importantes por varios motivos y ahora se sumarán dos jugadores que tenían grandes chances de ser titular.

La baja sorpresa fue la de Lautaro Martínez, el »toro» dio positivo de coronavirus antes de subirse al avión que lo transportaba de Italia a España, de donde salió el vuelo que llevaba a los jugadores. De esta forma, el ex Racing se perderá se perderá el partido con Venezuela y se espera que dé negativo para el encuentro con Ecuador.

Por otro lado, Lisandro fue titular en el Ajax frente al Feyenoord, para mantenerse en la punta a solo siete fechas del cierre de la liga. Pero lamentablemente el central fue reemplazado por una lesión en la zona isquiotibial.

Con la baja de Cristián Romero, el »licha» era uno de los candidatos para reemplazarlo. De esta manera las alternativas son Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth que juega como lateral derecho pero en sus inicios jugaba como central.

De esta manera, las ausencias para esta doble fecha son:

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Estos cuatros jugadores fueron sancionados por la FIFA previo al partido suspendido con Brasil. Nahuel Molina fue suspendido por acumulación de tarjetas, el cordobés se pierde el partido con Venezuela pero llega con Ecuador. Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Alejandro » papu» Gómez son desafectados por lesión y Lautaro Martínez por covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *